diumenge, 13 de juliol del 2008

AUTOPSIA A UN EXTRATERRESTRE EN EL AREA 51


Advertencia: este video contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.


LA AUTOPSIA EXTRATERRESTRE ¿DEFINITIVAMENTE CASO CERRADO?


Todo comenzó en el verano de 1995 cuando un productor británico, Ray Santilli, sorprendía a medio mundo con una supuesta y sorprendente filmación que mostraba la autopsia del cuerpo de un supuesto ser extraterrestre.

Dicha filmación habría sido realizada por un cámara militar tras uno de los incidentes ovni más conocidos y controvertidos en el ámbito de la ufología, el incidente Roswell.

Supuestamente en julio de 1947, una nave extraterrestre se estrelló cerca de la localidad de Roswell en Estados Unidos y se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.

Desde entonces muchos han sido los intentos por parte de investigadores y comisiones creadas para intentar destapar el velo de "alto secreto" que envolvía a aquel suceso, hasta que en 1997 la USAF (Fuerza Aérea Norteamericana) confirmó que aquellos supuestos cuerpos eran en realidad "maniquíes" usados en diversas pruebas durante la década de los años 50 y 60.

Nota: Podemos consultar el sumario desclasificado

en el siguiente enlace (en inglés).

Sin embargo aquella simple explicación no cerraba un caso que tantos años había estado sometido bajo las siglas de "Top Secret" y para muchos la cinta mostrada al mundo por la productora Merlin Group de Ray Santilli dos años antes no dejaba lugar para la duda, se trataba efectivamente de la autopsia a un ser "extraterrestre".

No obstante, para otros, los más escépticos, las imágenes re

velaban procedimientos forenses y quirúrgicos poco ortodoxos o convencionales por parte de los cirujanos que aparecían en la película. Por esta y por otras muchas razones más, se consideró como un fraude dentro y fuera de la comunidad ufológica, tratándose simplemente de algún tipo de montaje. Sin embargo hasta la actualidad no había habido ninguna prueba o indicio claro que demostrase que la película era efectivamente falsa.

O al menos hasta hace tan solo unos días, ya que el pasado día 6 de Abril el diario "Manchester Evening News" publicaba una noticia que parece haber pasado inadvertida para muchos.

En ella se recogía la confesión por parte de John Humphreys, un conocido escultor que ha trabajado en películas como "Underworld", "Alexander", "Charlie y la fábrica de chocolate" y diversas series de televisión como "Doctor Who", su autoría del supuesto ser extraterrestre exhibido en la cinta de 1995 de Ray Santilli. Página web de John Humphreys

Según John habría permanecido en silencio durante todos estos años, sin embargo, y ante el inminente estreno de la película "Alien Autopsy", una comedia producida por Warner Bros Pictures -ver enlace de la película-, habría decidido contar toda la verdad.


De hecho el "ser extraterrestre" que aparece en la autopsia de la película -recientemente estrenada el pasado 7 de Abril y que podremos ver también en España este año- se habría reconstruido por medio de fotografías realizadas por el propio escultor hace más de 10 años, puesto que aquel modelo usado para la película de Ray Santilli fue inmediatamente destruido.

Nota: La noticia original puede ser consultada en este enlace (en inglés).

A esta sorprendente noticia, añadimos esta nota aparecida en internet por parte del conocido ufólogo e investigador Philip Mantle, la cual traducimos a continuación y que parece zanjar de una vez por todas este controvertido asunto. Les advierto que lo que van a leer es la historia más

rocambolesca y absurda ocurrida en la historia de la ufología, todo un ejemplo de fraude y como no, de negocio.


"Se confirma que la película de la Autopsia Alienígena de Santilli es un fraude"

El 4 de Abril de 2006, el canal de televisión Sky One emitió "Eamon Investiga - Autopsia Alienígena." El documental comienza con Santilli afirmando que vio una película real sobre alienígenas y que la compró a un antiguo cámara del ejército norteamericano. Sin embargo,
ahora hay un cambio en la historia. Santilli y su colega Gary Shoefield afirman que les llevó 2 años comprar la película, y que cuando finalmente llegó a Londre

s, estaba "oxidada" en un 95% y que el 5% restante estaba en muy malas condiciones. Fue entonces cuando decidieron "reconstruirla" basándose en los recuerdos de Santilli y en unos pocos fotogramas que sobrevivieron.
Para hacerlo, contrataron al escultor británico
John Humphreys. Humphreys cuenta cómo utilizó sesos de una oveja para el cerebro y una pierna de cordero para la articulación de la pierna.
La entrevista con el supuesto cámara que grabó la película también es falsa.
El hombre de la película es alguien al que cogieron literalmente de la calle al que le dieron un guión.
Santilli y Shoefield tratan ahora de insistir en que su película es una restauración, pero en realidad fue realizada por John Humphreys. Para tratar de justificarse, afirman que algunos de los fotogramas originales pueden verse mezclados en la reconstrucción/restauración. Resulta curioso que ni Santilli, así como Shoefield o Humphreys, fueron capaces de señalar cuáles son esos fotogramas viendo su película.

Santilli admitió que los paneles con manos de seis de
dos en la película de los restos eran el resultado de una "licencia artística" y que incluso reprodujo una de las barras en forma de I a partir del maletero de su coche. La película de los restos también fue realizada por John Humphreys.

De hecho, Humphreys es el cirujano en la película, y un antiguo empleado de Shoefield quien está detrás de la ventana. Era Gareth Watson, un hombre al que vi varias veces en la oficina de Ray Santilli.
Nick Pope y yo mismo aparecemos brevemente en el documental y me atrevería a decir que Nick tendrá que hacer sus propios comentarios. A cualquiera interesado en la película de la Autopsia le recomiendo que vea el documental.
Después de ver este documental puedo decir honestamente que no creo ni una sola palabra tanto de Santilli como de Shoefield, y no tengo ninguna duda de que la película no es otra cosa que un completo fraude. Ni hay ni ha existido nunca una película original y ni hay ni ha existido ningún cámara del ejército norteamericano. Santilli y Shoefield tenían poca credibilidad antes, pero ahora no tienen ninguna.
La película de la Autopsia Alienígena está muerta y espero que descanse en paz de una vez por todas.


Por IKER JIMÉNEZ