dimecres, 2 de juliol del 2008

A LA ESPERA DE SAW V


En Saw V, Hoffman (Costas Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

El director de Saw IV, Darren Lynn Bousman, dijo en los comentarios del DVD que la trampa de la caja de cristal iba a ser usada en esa misma entrega, pero finalmente aparecerá en la quinta. Esa trampa fue mostrada en la película, pero no se utilizó.
En la filma, le dijo a Bradd (Hoffman)que para firmarlo tenia que usar la caja de cristal dicha antes para frimarlo, osea tenia que sufrir, solo lo hiso para tomar el pelo.
En una entrevista al discutir sobre una trampa en Saw V, David Hackl reveló que Scott Patterson, que interpreta a el agente Strahm, sería colocado en una trampa que Hackl ha denominado «el más peligroso» y «elegante en su sencillez '. Habrá una total de siete trampas en esta película.
Según una entrevista con IGN, Julie Benz, interpretando a Brit, reveló que esta es la primera película sobre la que ha tenido siempre una pesadilla.