dijous, 28 d’agost del 2008

CALLE 13 EL CANAL ESPAÑOL MÁS PREMIADO EN LOS PROMAX&BDA EUROPEOS

NBC Universal Global Networks España recogió para sus canales Calle 13 y Sci Fi dos oros y dos platas en estos prestigiosos galardones, entregados el pasado miércoles en Barcelona.

Calle 13 y Sci Fi, los canales temáticos que produce NBC Universal Global Networks España, lograron cuatro galardones en la reciente edición de los premios Promax&BDA, que se celebró en Barcelona el pasado miércoles.
Calle 13, el canal español más premiado, recogió tres premios, un oro para su campaña de San Valentín, otro para el website diseñado con motivo de la programación especial de Halloween y una plata para las distintas promociones en antena en esta misma fecha.
Por su parte, Sci Fi consiguió un Promax de plata para su spot de primer aniversario. Calle 13 acudía a la convocatoria con 10 nominaciones, como el canal español más nominados y finalmente más premiado de esta edición.

Estas son, en detalle, las piezas premiadas:

ORO: MEJOR CAMPAÑA USANDO VARIOS MEDIOS
Día de San Valentín en Calle 13 (spot, faldón prensa y envío de Marketing directo)
· ver spot ·

ORO: MEJOR WEBSITE
Halloween website (Calle 13)
· ver el site ·

PLATA: MEJOR CAMPAÑA TEMÁTICA
Campaña Halloween (Calle 13)
· ver la campaña ·

MEJOR PROMO DE IMAGEN DE CANAL
Spot Aniversario (Sci Fi)
· ver el spot ·

Desde que comenzaron sus operaciones en España, en 1999, NBC Universal Global Networks ha conseguido más de 70 Promax en sus distintas ediciones. Los Promax&BDA convocan anualmente a las principales cadenas de televisión del mundo para seleccionar las mejores piezas promocionales en antena y de marketing. Promax&BDA, organizadora de los premios, es la asociación internacional más importante de profesionales de marketing, autopromoción y diseño en los medios electrónicos. Profesionales de televisión de más de 60 países acuden a cada convocatoria de estos prestigiosos galardones.