dimecres, 3 de setembre del 2008

INVESTGACIÓN ESPECIAL: MISTERIOS DE GTA SAN ANDREAS LEATHERFACE

Siguen habiendo varios resultados en las investigaciones y aumentan los rumores. algunos dicen que no y otros que si y solo se puede decir que hay algo paranormal en el juego, seguro.

Expediente III: Leatherface

El rumor que toca a continuación ha sido, junto con Pie-Grande y UFO, uno de los más controvertidos, y más aún cuando es relativamente más fácil hacer un montaje de una persona, que de un “bicho gigante” o una nave espacial. Pues bien, el nombre de Leatherface se le atribuye a un asesino en la vida real que causó una auténtica masacre en el estado d Texas. Es llamado de esa manera debido a que en el periódico local apareció tapado con una máscara hecha con las pieles de sus víctimas (cara d cuero), a las que descuartizaba por un motivo que desconozco. A partir d ese suceso, surgió la película basada en los hechos reales, de título The Texas Chainsaw Massacre o, como nosotros la conocemos, La Matanza de Texas, un clásico de terror con mucha casquería “fina”. Después surgieron secuelas de bajo presupuesto y hace poco ha salido un remake.

En este caso, también es difícil determinar con precisión cuando se difunde. Si uno se pone a repasar algún foro antiguo de misterios, se dará cuenta que este ser siempre aparecerá después de UFO Y BigFoot, por lo que es evidente que dicho rumor es más tardío que los anteriores citados, pero… ¿por que aparece?

Posiblemente, alguien ya andaría algo “mosqueado” por ciertos detalles del paisaje, como los árboles arrancados, las cabañas con sangre seca en el suelo, los agujeros de bala en las ventanas…y bueno, es como todo, uno suelta el rumor, otro lo difunde, y ya hay tema para rato. Pero la pista clave está en una de las cartas, enviada por la mismísima desarrolladora (está comprobado que es cierto que fue enviada por Rockstar), y no por Take 2, la distribuidora, en la que se cuestionaba la autenticidad de los misterios del juego. Dicha carta afirmaba q BigFoot no existía en San Andreas, pero que sin embargo había “algo” en los bosques. ¿Leatherface? Esperemos que sí.

El caso de “Cara de Cuero” es bastante curioso. En multitud de páginas pone que estaba confirmado por Rockstar. Luego se comentó que esto era falso, que todo era mentira.

También se especuló que en lugar de Leatherface, estuviera un personaje de una de las sagas de Rockstar, Pigssy, de Mahunt. Y creo que también ha habido lugar para Pantopticon Psycho. Sea como fuere, muchos claman que han oído gritos y el sonido d una motosierra en los bosques.

Por último, destacar que hace poco se ha rumoreado que en realidad no hay ningún ‘serial killer’ ni nada parecido, sino un hombre que te ataca con la motosierra si vas a una granja que no aparece en el mapa cerca de Los Santos.

LAS PRUEBAS DE SU POSIBLE EXISTENCIA

CASAS MANCHADAS CON SANGRE

Estas imágenes corresponden a una de las cabañas de The Panopticon, concretamente, en la que se supone que aparece Leatherface. Se pueden apreciar manchas d sangre en el suelo.

http://img379.imageshack.us/img379/5214/gallery646ty.jpg

ARBOLES EXTRAÑAMENTE CORTADOS Y ARRANCADOS

También se ha atribuido esto a Leatherface, debido a que usa una motosierra como arma.

http://img207.imageshack.us/img207/2853/gallery530ro.jpg

J.ARTHUR CABLE COMPANY

Estos rodillos, hechos para enrollar cables, aparecen en dos lugares: The Panopticon y Fisher’s Lagoon. Curiosamente, la gente ha relacionado al asesino con estos dos lugares, además d otros. Aparentemente, no parece significar nada, si no sabes quien es realmente J.Arthur. Este nombre puede vincularse con cualquier persona, como uno d los desarrolladores del juego (aunque no lo hemos encontrado en el manual), por ejemplo, pero…¡¡¡J.ARTHUR es, precisamente, el nombre del abuelo d Leatherface!!!

SILLA DE RUEDAS EN FISHER LAGOON

Intrigante silla d ruedas ubicada en el muelle d Fisher´s Lagoon. ¿Qué es lo q hará ahí, sin ningún dueño? ¿Se habrá caído al lago? Si se examina detalladamente, se puede apreciar en las ruedas pequeñas 2:30 PM. Pudiera indicar una hora, un tipo d escala…no sabemos aún. También tiene escrito Skip Hire, qe para q tuviera sentido, podría poner Skip Here o “salta aqí”. Tampoco tenemos claro q es lo q se quiere indicar con esto. Por último destacar dos detalles curiosos: si se golpea la silla con la motosierra, el sonido d ésta variará, como cuando se golpea un coche, e incluso saldrá polvo; también, para rizar el rizo, el abuelo d Leatherface iba en silla d ruedas.

http://img269.imageshack.us/img269/52/silladeruedas6nf.png


http://img354.imageshack.us/img354/3746/skipstophere2ol.png

FOSA COMUN

Extraña fosa común escondida en el desierto q contiene bolsas d cadáveres. Escuchando WCTR, aproximadamente, por la misión “Learning to fly”, se puede escuchar la noticia d q el FBI está investigando un agujero lleno d cuerpos, algo muy similar a una d las películas d La Matanza d Texas.

http://img228.imageshack.us/img228/5858/bodybags15ra.jpg

POSIBLES PASOS A SEGUIR

1.............. Se ha d ir a The Panopticon entre las 16:00 y las 5:00 mientras llueve y entrar en una d las chozas, equipado con la motosierra y situándose en la puerta d la misma. Se ha d esperar hasta q Leatherface se muestre. Él dirá: “I’m going to Kill to Piggy!" y, lentamente, caminará hacia CJ. Entonces nos asesinará con un embiste d su motosierra.

2.............. Se ha d ir a Shady Cabin mientras llueve d noche y esperar en el interior d la cabina con una motosierra. Leatherface nos perseguirá y nos asesinará con un embiste d su motosierra.

3.............. En esta ocasión se ha d ir a Fisher’s Lagoon mientras llueve, ya sea d día o d noche, y caminar hacia el final del puente. Leatherface aparecerá en la silla d ruedas. Si le molestamos él nos perseguirá.

4.............. También en Fisher’s Lagoon, esta vez hay q dirigirse a la cabina mientras llueve y esperarle dentro. Se o irá a alguien decir “Piggy” afuera. Si salimos d la cabina él caminará lentamente hacia nosotros sosteniendo la motosierra.

5.............. D noche, debemos ir a Back O’ Beyond y hacernos con el glendale fantasma q baja la colina, en las marcas d herraduras d caballo del mapa. Una vez hecho esto, se ha d conducir hasta Shady Cabin e introducirlo, marcha atrás, en la cabina. Posteriormente debemos montarnos en la quadbike q hay al lado y conducir, cuidadosamente, a Leafy Hollow, para esperar en una d las pequeñas cabañas. Acabaremos oyendo a alguien decir “Pigsy” Entonces le veremos corriendo a por nosotros y nos asesinará con la motosierra.

6.............. Otra d las formas es viajando a Shady Cabin y esperar dos horas (d tiempo en el juego, no real, esto es, aproximadamente, dos minutos reales), para viajar a The Panopticon y hacernos con la motosierra q allí nos encontraremos. Deberemos volver a Shady Cabin y esperar, d nuevo, otras dos horas. Entonces salimos fuera d la Cabina y oiremos el sonido d una motosierra. Torcemos hacia la derecha y damos vueltas alrededor d la cabina hasta alcanzar la entrada, momento en el q aparecerá Leatherface y nos atacará a no ser q escapemos y salgamos d la zona d Shady Creeks.

IMAJENES QUE DEMUESTRAN SU EXISTENCIA

IMAJEN I

Ésta es una d las mejores imágenes d las q dispongo. Bastante fiel al retrato d Leatherface como pueden ver en las imágenes. Únicamente tiene como pega q el brazo que sujeta la motosierra por el asa parece torcido, como si fuera d plástico.

http://img337.imageshack.us/img337/9915/gta20leatherface7xi5yn.png

analizandola bien se puede destacar q no es posible q sea un fotomontaje por q leatherface se ve hasta el fondo y la imajen d CJ se ve centrada como si fuera una autentica foto.

IMAJEN II

Es la más famosa. A mi modo d ver, es un montaje bastante bueno. Sin embargo, echándole un poco d imaginación se puede ver claramente q es CJ con la máscara d Hockey, la motosierra y un traje negro. La imagen está modificada para oscurecer la figura y no se note la textura del pelo, pareciendo q lleva una vestimenta q ocupa todo el cuerpo.

http://img165.echo.cx/img165/9949/chainsawguy8dr.gif

CONCLUCION: POSIBLEMENTE ESTO SEA FALSO PERO........ LAS PISTAS QUE EXISTEN ES COMO SI ROCKSTAR LAS HAYAN PUESTO APROPOSITO....... O QUE ROCKSTAR HAYA PUESTO ESAS PISTAS PARA QUE HAYA UNA CONTROVERCIA ENTRE LAS PERSONAS Y QUE GANEN PROPAGANDA CON ESOS TIPOS DE MISTERIOS!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Me encantan estos misterios!!!!!!!!!!
muchas gracias por acerlos....
voy a ver si se le ve.....espero salir ileso jeje