dissabte, 20 de setembre del 2008

LOS EXTRAÑOS (2008)

-Reparto:Liv Tyler, Scott Speedman

-Productor: Doug Davison, Roy Lee, Nathan Kahane

-Duración: 01:25:00

-Estreno: viernes 19 septiembre 2008

-Género: Terror

-País: EE.UU.

-Distribuidora: Universal
El gran problema de esta cinta empieza en su mismo arranque, donde se nos habla del índice de víctimas por muerte violenta en EE.UU. y nos presentan una aparente historia real. Pues bien, es falsa, nada de lo que sucede en este film fue real. Ésto nos recuerda a la campaña de marketing de The Blair Witch Project, aunque en este caso sí es para sentirse ofendido ya que es obvia la intención de engañar al espectador. Cuando un film necesita estar basado en hechos reales y se inventa unos protagonistas que jamás existieron, podemos estar seguros de encontrarnos ante un flojo film de lo que podríamos llamar terror casero

SINOPSIS

Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?