divendres, 24 d’octubre del 2008

UN OVNI CASI CHOCA CONTRA UN AVIÓN COMERCIAL ANTES DE ATERRIZAR A LONDRES

Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa.
El capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar “cuidado” a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil.
Este incidente tiene bastante rato, pues ocurrió en el 21 de abril de 1991, ¿por que hasta ahora? Por la razón de que el incidente se mantenía en secreto junto con otros casos silimares en los Archivos Nacionales de Kew, sin embargo ahora El Ministerio de Defensa lo hace publico y decide cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.
El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres) con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. Además una televisora emitió un relato de un niño que dijo haber visto en el cielo un objeto con la forma de un misil.
El caso se ha cerrado y ha quedado como un encuentro más con un Obejto Volador No Identificado.

1 comentari:

Daniel "Zim" Flores ha dit...

Gracias por compartir esta informacion, poco a poco los gobiernos comienzan a desclasificar este tipo de documentos, pronto se sabra la verdad ya que muy pronto algo estara a punto de suceder, enterense de mas: www.yavienen.blogspot.com