diumenge, 14 de desembre del 2008

APARECIDOS (2008)

Paco Cabezas escribe y dirige ‘Aparecidos’, una película que tenía previsto su estreno desde hace muchos meses, pero cuya aparición en la cartelera se ha ido retrasando y por fin llegará este viernes, día 12 de diciembre. Es probable que recordéis el concurso con el que se buscaba un título para este film en el que algunos de vosotros participasteis y la entrevista que realizamos a su director.

‘Aparecidos’ nos habla de dos hermanos, Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), que se embarcan en un largo viaje hasta Argentina para autorizar que desconecten a su padre de la máquina que lo mantiene con vida. En su camino, se encuentran con los fantasmas de un matrimonio y una niña. Intentan evitar su muerte, pero es irremediable. Junto a los muertos, descubren un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. El pasado y el presente se entremezclan y los hermanos tendrán que involucrarse en algo que ocurrió hace muchos años para evitar las atroces muertes.

Jaume Balagueró ha declarado que ‘Aparecidos’ es “Terrorífica y emocionante. Una de las mejores películas de terror de los últimos años…” y por ello, se ha creado un vídeo de promoción similar al que se hizo de ’[REC]’. En él podemos ver cómo pasan miedo actores españoles:Daniel Freire, Álex González, Fernando Tejero, Macarena Gómez, Alejo Sauras, Kira Miró, Manuela Velasco, Silvia Marty, Blanca Suárez, Cecilia Freire



TRAILER: