dilluns, 8 de desembre del 2008

ÁNGELES Y DEMONIOS LA PELÍCULA (2009)

En 2003, Sony adquirió los derechos para Ángeles y demonios junto con El código Da Vinci en un trato con el autor, Dan Brown . En mayo de 2006, después de estrenar El código Da Vinci, Sony le pidió al guionista Akiva Goldsman, quien adaptó El código Da Vinci, que adapte Ángeles y demonios. En noviembre de 2006, un trailer apareció en el DVD de El código Da Vinci, anunciando que la producción del nuevo filme comenzaría pronto.

El 11 de abril de 2007, se reveló que Tom Hanks repetiría su papel como Robert Langdon, cobrando el segundo mayor salario para un actor, 50 millones de dólares, sólo por debajo de Johnny Depp quien cobrará 55 por Piratas del Caribe 4.

También se reveló que la producción comenzaría en julio de 2007. Debido a una huelga de guionistas, el estreno del film no se producirá hasta el 12 de diciembre del 2008.[2

SINOPSIS

Cuando Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización subterránea en la historia - que también se enfrenta a una amenaza mortal a la existencia de la organización secreta más despreciado enemigo: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que el reloj está marcando en una imparable Illuminati bomba de tiempo, él chorros a Roma, donde se une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científico italiano. Embarcarse en un sin escalas, repleto de acciones caza a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán a 400 años de la antigua pista símbolos que marcan el Vaticano la única esperanza de supervivencia.

Ángeles y Demonios fue la reclusive autores tercera novela después de que renunció a su trabajo como profesor de Inglés. Cuenta la historia de Langdons cepillo con una oscura sociedad secreta, los Illuminati, y su frenética búsqueda de los mundos más poderosa fuente de energía, en compañía de un hermoso físico italiano cuyo padre, un físico brillante, ha sido asesinado.

El equipo detrás del fenómeno mundial "El Código Da Vinci" muestra para el muy esperado "Ángeles y Demonios", basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp .