dimecres, 14 de gener del 2009

SIETE ALMAS (2009)

Siete almas se estrena el proximo día 16 de enero. Este no es una película del género de Terror pero, su calidada es tan alta que me veo (casi) obligado a ponerla en el blog.

Se cometa que en el rodaje Will Smith emocionaba tanto en su interpretación que parte de los actores y del equipo de rodaje se pusieron a llorar.

Will Smith interpreta en este film el rol de un suicida atormentado por la culpa que intenta enmendar los errores de su pasado.

Este gesto, que debería ser el último, marca su futuro. Mientras cruza el túnel de la desesperación vislumbra una luz gracias al encuentro con una mujer que lo rescata de su agonía.

Smith eventualmente se enamora de esta mujer, personificada por la actriz Rosario Dawson, quien alcanzó la fama por su papel en el film de Spike Lee “He Got Game” estelarizada por Denzel Washington.

También es de la partida Woody Harrelson, quien interpreta a un pianista ciego, el mejor amigo de Will Smith.

La película también cuenta con el canadiense Barry Pepper, famoso por su rol de francotirador en “Rescatando al soldado Ryan” , y sus actuaciones memorables en “Milagros inesperados” y “Enemigo del Estado”.

Más información sobre esta película