divendres, 13 de febrer del 2009

ROBBIE WILLIAMS DEJA LA MÚSICA PARA BUSCAR OVNIS

Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología”.

Esta frase la dijo recientemente Robbie Williams y, aunque yo no creo que sea otra simple mentira del artista para divertirse como cuando dijo que iba a dejar todo para dedicarse al surf (que más tarde no hizo), existe una mínima posibilidad de que sea cierto y se haya vuelto completamente loco.

De hecho, el británico de 34 años asegura que vivió tres experiencias con seres de otro planeta. Una cuando era tan sólo un niño y la segunda muchos años después cuando estaba tirado en la azotea de un hotel de Beverly Hills.

“Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado”, explicó Williams.

Por último, la tercera experiencia con OVNI fue en el balcón de su cuarto, después de haber escrito una canción sobre (¡que casualidad!) un contacto extraterrestre: “Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí”, declaró

En fin, habrá que esperar algún tiempo para ver si finalmente decide dedicarse a investigar a los seres de otro planeta o simplemente se da cuenta que cuando los vio es porque estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal.