dissabte, 14 de març del 2009

NO ESTOY SOLA

Esta es mi historia no me la contó nadie la viví yo misma y la sigo viviendo. Desde muy pequeña e tenido el don o la desgracia de ver fantasmas, demonios,etc. Cada noche en esta casa se escuchaban los gemidos de una niña, los gritos desesperados de una mujer el llanto de un bebe, pero lo que causa mas terror es aquella sombra que cada noche se acerca mas a mi con esa sonrisa y mirada endemoniada. Aquel extraño ser apareció en consecuencia de una sesión de espiritismo. Mis amigas y yo decidimos hacer una sesión de espiritismo en mi colegio en la antigua bodega, allí preparamos todo lo necesario nos tomamos de la manos con mi amiga a quien yo elegí para que fuera quien comandara esta sesión, un trágico error. Comenzamos la sesion, yo que me encontraba dando la espalda a un dibujo de un extraño ser que está sobre un columpio y comencé a sentir la respiración de alguien a mis espaldas, por el miedo decidí no mirar mi amiga que preguntó: "¿Hay alguien aquí?" y la primera vela se apagó. Aquella respiración comenzó a moverse entre nosotras mi amiga al sentir esta a sus espaldas nos soltó la mano rompiendo el circulo dejando que este extraño ser se liberase de la bodega y pudiera andar con toda libertad por el colegio. Poco a poco el dibujo a mis espaldas se fue borrando y mi amiga presa ya del pánico volvió a soltarnos las manos liberándolo por completo de su encierro. Decidí que teníamos que terminar con la sesión, desde ese día las cosas comenzaron a cambiar mi amiga Camila (la que se soltó de las manos) fue visitada por el extraño ser y a los dos días su padre murió por extrañas circunstancias, Lorena quien comandaba el círculo pagó con su propia vida, Daniela fue visitada por el ser y fue marcada con una cicatriz horrible en su brazo izquierdo, María sufrió un accidente y perdió la capacidad de hablar y escuchar. La última de ese circulo soy yo quien trata de salvar su vida... aquel extraño ser cada día se acerca más a mi contando hacia atrás diciendome "faltan 3 días ..........."