dissabte, 4 de juliol del 2009

ASTRONAUTA QUE ESTUBO EN LA LUNA AFIRMA QUE USA OCULTA OVNIS

Edgar Mitchell, ex astronauta de la Nasa , aseveró que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según publicó hoy el periódico Daily Telegraph .

“No estamos solos -valoró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera”, aseguró Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna.

Para el Gobierno de EE.UU., el presunto ovni que observó Mitchell fue un globo aerostático de observación climática.

Aunque el día de la tierra se festejará el día de mañana, para el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell y otros entusiastas del fenómeno OVNI, el verdadero suceso está ocurriendo en otro lado.

Mitchell quien fue parte de la misión rumbo a la Luna Apollo 14 en 1971, afirmó el lunes que la vida extraterrestre sí existe y que la verdad está siendo ocultada por los Estados Unidos y otros gobiernos.

Durante una aparición en el National Press Club, el ex astronauta, pronunció su discurso tras la conclusión de la quinta “X-Conference”, una reunión de activistas e investigadores OVNI que estudian la posibilidad de exóticas formas de vida.

Desde hace mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos “solos en el universo. Pero hasta ahora tenemos las pruebas. No, no estamos solos”, dijo Mitchell.

“Nuestro destino, en mi opinión, es convertirse en parte de la comunidad planetaria. … Debemos estar dispuestos a llegar más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para encontrar lo que realmente está pasando allá afuera. ”

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, el lugar en el que algunos creyentes OVNI afirman ocurrió el accidente de un OVNI en 1947.

Dijo que los residentes de su ciudad natal “se han mantenido callados y autoridades militares les han pedido no hablar de sus experiencias de este tipo”. Han sido advertidos que terribles consecuencias ocurrirían en caso de hacerlo.

“Ellos no quieren ir a la tumba con su historia. ellos querían alguien confiable para contar sus experiencias y siendo yo un niño originario de ese lugar además de haber sido un astronauta que visitó la Luna, me consideran suficientemente confiable para susurrar en mi oído sus historias particulares” agregó Mitchell.

Aproximadamente hace 10 años, Mitchell cuenta que finalmente se le dio una cita en el Pentágono para discutir las historias que le habías sido contadas.

Un almirante anónimo que trabajn para la Junta de Jefes de Estado Mayor se comprometió a descubrir la verdad detrás de la historia de Roswell, dijo Mitchell. Las historias del famoso accidente OVNI “se han confirmado”, pero el almirante se le ha negado el acceso “cuando trató de entrar en el funcionamiento interno de ese proceso.”

El mismo almirante, dice Mitchell, lo niega todo ahora.

“Exhorto a los que son dudosos: A leer los libros, leer la tradición, a empezar a entender lo que realmente ha estado sucediendo. Porque realmente no hay duda de que se nos visitó “, agregó

“El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, emocionante y complejo de lo que habíamos tenido oportunidad de saber, hasta este momento”.

Por otro lado, un portavoz de la NASA negó cualquier encubrimiento:

La NASA no realiza un seguimiento de los OVNIS. La NASA no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier otro lugar - punto”, dijo Michael Repollo el lunes.

Los debates sobre lo que pasó en Roswell han continuado.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos dijo en 1994 que todo indicaba que los restos que fueron recuperados del incidente de 1947 eran más bien de algún objeto lanzado como parte de un proyecto del gobierno.

Stephen Bassett, jefe del Grupo de Investigación de paradigma (PRG), que fue anfitrión de la X-Conference, dijo que la verdad sobre la vida extraterrestre está reprimida porque es políticamente explosiva.

“Hay un tercer carril (en la política americana), y esa es la cuestión OVNI y está es en varios niveles más radiactiva de lo que la Seguridad Social nunca soñó con ser”, dijo Bassett.