diumenge, 13 de setembre del 2009

OPINIONES SOBRE LOS HECHOS DE LA MATANZA DE TEXAS

Sobre Ed Gein y La Matanza de Texas:

-Siempre me impresionó muchísimo la manera en que estos seres llevaron a cabo sus crímenes,pero tengamos en cuenta que no se nace con ganas o necesidad de asesinar,sino que siempre en todos los casos es consecuencia de la situación mental de sus progenitores.
Por supuesto que bajo ningún concepto estoy justificando tales atrocidades, simplemente comento que todo pasa a partir del nacimiento,cuidado y la vida diaria de un ser humano.

-
Que historia más macabra por Diosssss. No tenía ni idea de que las películas de La matanza de Texas y la de Psicosis estuvieran basadas en hechos reales. Da miedo y a la vez lástima. Qué infancia y qué traumas le llevarían a volverse "loco" y cometer aquellas atrocidades.

-este tipo estaba muy pero muy loco ok que dios tenga piedad de su alma.

-
Sí sí, todo un monstruo...
El material es un poco fuerte, pero tal cual sucedió.
Saludos!

-Después del no menos cinematográfico Ed Gein, la verdad es que ya poco podemos decir que interese acerca del tema. Creo que te has dejado casi para mi lo mas importante, como que la gente del puebló, una vez abierto y resuelto el caso, se preguntaba si la carne que comieron fué humana o animal. Está muy bién las anécdotas cinematográficas, aunque parece que no le das importancia al "biopic" que se estrenó en el año 2000 con el mismo nombre en el Festival Internacional de Sitges, donde por cierto ganó alun premio.
Una anécdota mas, sabias que en algunos programas de TV se bromeaba sobre el caso con bromas del estilo de: Sabes que pasa cuando hace frío en casa de Ed Gein...que se ponen las paredes de gallina.

Un saludo.

Estas son algunas opiniones al sobre el caso del carnicero dePlainfield, ¿y tu que piensas al respecto? dejanos tu comentario.
Gracias