diumenge, 6 de juliol del 2008

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN AUSTRALIA


Un extraño suceso ocurrido esta semana en Australia ha puesto de manifiesto que el fenómeno ovni, vuelve a esta de moda y de las maneras más extrañas. En esta ocasión el avistamiento se vivió prácticamente como un drama por varias familias en Marlinja, una población de 112 habitantes a 730 kilómetros al sur de Darwin. Todo ocurrió sobre las 8 de la noche del pasado domingo.
Janie Dixon, una de los habitantes del pequeño pueblo comienza su relato advirtiendo que era una noche común como cualquier otra.

Los niños estaban en la cancha de baloncesto practicando un poco y yo estaba dentro de la casa hablando con mis sobrinas, cuando de repente se escucho un fuerte estruendo. Enseguida, alarmados corrimos hacia fuera para ver qué había ocurrido y en principio no vimos nada. Todo estaba oscuro, pero podía seguir escuchándose el sonido. El sonido era espantoso, como si algo pasara por el cielo encima de nosotros.
En principio pensamos que se trataba de un jet o un caza de combate. Entonces vi lo que en principio creí la primera estrella de la noche, pero enseguida aparecieron luces de colores en la distancia y el sonido aumento hasta hacerse casi insoportable. Era tan fuerte que incluso la tierra parecía temblar.

La señora Dixon afirmo que el ovni oscilo durante lo que parecieron varias horas sobre la casa. Según recuerda, el teléfono sonó, pero cuando trato de responder la comunicación se cortó y el teléfono se averió.