diumenge, 6 de juliol de 2008

LEATHERFACE EN EL GTA SAN ANDREAS


El rumor que toca a continuación ha sido, junto con Pie-Grande y UFO, uno de los más controvertidos, y más aún cuando es relativamente más fácil hacer un montaje de una persona, que de un “bicho gigante” o una nave espacial. Pues bien, el nombre de Leatherface se le atribuye a un asesino en la vida real que causó una auténtica masacre en el estado de Texas. Es llamado de esa manera debido a que en el periódico local apareció tapado con una máscara hecha con las pieles de sus víctimas (cara de cuero), a las que descuartizaba por un motivo que desconozco. A partir de ese suceso, surgió la película basada en los hechos reales, de título The Texas Chainsaw Massacre o, como nosotros la conocemos, La Matanza de Texas, un clásico de terror con mucha casquería “fina”. Después surgieron secuelas de bajo presupuesto y hace poco ha salido un remake.

En este caso, también es difícil determinar con precisión cuando se difunde. Si uno se pone a repasar algún foro antiguo de misterios, se dará cuenta que este ser siempre aparecerá después de UFO Y BigFoot, por lo que es evidente que dicho rumor es más tardío que los anteriores citados
, pero… ¿por qué aparece?

Posiblemente, alguien ya andaría algo “mosqueado” por ciertos detalles del paisaje, como los árboles arrancados, las cabañas con sangre seca en el suelo, los agujeros de bala en las ventanas…y bueno, es como todo, uno suelta el rumor, otro lo difunde, y ya hay tema para rato. Pero la pista clave está en una de las cartas, enviada por la mismísima desarrolladora (está comprobado que es cierto que fue enviada por Rockstar), y no por Take 2, la distribuidora, en la que se cuestionaba la autenticidad de los misterios del juego. Dicha carta afirmaba que BigFoot no existía en San Andreas, pero que sin embargo había “algo” en los bosques. ¿Leatherface? Esperemos que sí.

El caso de “Cara de Cuero” es bastante curioso. En multitud de páginas pone que estaba confirmado por Rockstar. Luego se comentó que esto era falso, que todo era mentira.

También se especuló que en lugar de Leatherface, estuviera un personaje de una de las sagas de Rockstar, Pigssy, de Mahunt. Y creo que también ha habido lugar para Pantopticon Psycho. Sea como fuere, muchos claman que han oído gritos y el sonido de una motosierra en los bosques.

Por último, destacar que hace poco se ha rumoreado que en realidad no hay ningún ‘serial killer’ ni nada parecido, sino un hombre que te ataca con la motosierra si vas a una granja que no aparece en el mapa cerca de Los Santos.

LAS PRUEBAS DE SU POSIBLE EXISTENCIA

Casas manchadas con sangre, árboles extrañamente cortados y arrancados, J.Arthur Cable Company

Estos rodillos, hechos para enrollar cables, aparecen en dos lugares: The Panopticon y Fisher’s Lagoon. Curiosamente, la gente ha relacionado al asesino con estos dos lugares, además de otros. Aparentemente, no parece significar nada, si no sabes quien es realmente J.Arthur. es, precisamente, el nombre del abuelo de Leatherface,una silla de ruedas Fisher’s Lagoon,
una cabaña en Fisher’s Lagoon y una fosa Común .
Estas pruebas son recopiladas en el siguiente mapa de San Andreas: