dijous, 31 de juliol de 2008

LA MORADA DEL MIEDO (2005) - BASADA EN UN HECHO REAL

SINOPSIS de la película
El 13 de noviembre de 1974, la policía
del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: Una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas. En los días posteriores, Ronald DeFeo Jr. confesó haber disparado metódicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas “vo-ces” en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos. Un año más tarde, George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) se mudaron con sus hijos a aquella casa. Una casa donde pensaban formar el hogar con el que siempre ha-bían soñado. Pero poco tiempo después, comenzaron a producirse sucesos extraños e inexplicables: tenían pesadillas aterradoras y escuchaban voces persistentes que parecían proceder de una pre-sencia maligna que todavía asolaba la casa. Kathy, confundida y asustada por la enigmática relación que su hija Chelsea mantiene con una amiga imaginaria llamada Jodie, luchará por mantener unida a la familia. Mientras tanto, su esposo George se comporta de forma cada vez más extraña. Se pasa día y noche encerrado en el sótano de la casa hasta que, finalmente, descubre un pasadizo que conduce hasta una misteriosa y escalofriante habitación. En la cabeza de George comenzarán a brotar visiones lúcidas y voces ma-lignas; la casa cobrará vida en un clímax terrorífico y finalmente, George terminará protagonizando los escalofriantes sucesos que serán recordados por siempre como "La morada del miedo". Basada en la historia real de George y Kathy Lutz, "La morada del miedo" sigue siendo a día de hoy una de las historias más terroríficas de todos los tiempos por una simple razón: ocurrió realmente. Veintiocho días después de la mudanza, la familia Lutz abandonó la casa... y por suerte lo hizo con vida. Ahora, treinta años después de que se produjeran aquellos sorprendentes sucesos volvemos a visitar la casa donde comenzó todo.

La historia real:
Esta es la historia de una familia, que llego a vivir
a la casa de Amityville, sin imaginar ningún miembro de la familia lo que estaba apunto de pasarles dentro de esta casa...
El 13 de Noviembre de 1974 la policía descubre los cadáveres de seis miembros de la familia DeFeo (el padre, la madre y cuatro de sus cinco hijos) en la mansión High Hopes. Esta mansión estaba situada en el 112 de Amityville, Nueva York.
Pocos días después detienen al Ronnie DeFeo, el mayor de los hijos de 23 años, quien hace una confesión espeluznante: “Disparé primero a mi padre, luego bordeé la cama y mate a mi madre. Después de eso, honestamente digo que no hubiese podido parar aunque hubiese querido. No podía bajar el rifle, no podía dejar de apretar el gatillo. Sentía como si alguien estuviese dentro de mi, manejándome a su antojo.”

1 comentari:

Fenizzer ha dit...

Es la películaa mas terrorifica que he vistoo y encima basadoo en un hechoo real machoo.
JODEEER QUE CAGE PASE AL VERLA EN MI CASA, LA TENGO en DVD.