dijous, 28 d’agost del 2008

EJERCICIO DE PSICOQUINESIS

Experimento de psicoquinesis que todos podéis poner en práctica si teneis una brújula a mano. La psicoquinesis es el movimiento de objetos mediante el ejercicio de poderes psíquicos.

MOVIMIENTO DE BRÚJULA

Antes de empezar, debo avisaros de que seguramente no os salga a la primera o incluso que no os salga nunca, pero hay quien si puede realizar éste tipo de experimentos, y para conseguirlo hay que tener mucha paciencia.

Como muchos ya sabéis, la psicoquinesis es el movimiento de objetos mediante el ejercicio de poderes psíquicos. La telequinesis es el movimiento de objetos por medios científicamente inexplicables.

Ahora vamos a experimentar con la psicoquinesis, y para eso vamos a realizar un clásico ejercicio del campo de la parapsicología:

Material Necesario

- Sujeto, Brújula, Experimentador, Una mesa

1.- Coloca la brújula encima de la mesa a una distancia de un brazo del sujeto. Haz que el sujeto se siente de manera que no toque la mesa. Espera que la aguja de la brújula se estabilice y quede completamente quieta.

2.- Dile al sujeto que se imagine que la aguja de la brújula esta girando. El experimentador observará si la aguja se mueve. Este experimento se debe realizar en un intervalo de 15 minutos. Si no se consigue, volveremos a intentarlo en otros 15 minutos.

3.- Si el experimento no se lleva a cabo, permite que el sujeto coloque la mano a menos de 3 centímetros de la brújula, se debe vigilar que no mueva la mesa ni toque la brújula. Luego diga a el sujeto que extienda la palma de la mano y que la haga girar en el sentido de las agujas del reloj mentalmente, que se imagine que su mano es un imán que obliga a trazar círculos al mismo tiempo que ella.

Si este experimento se lleva acabo, es porque el sujeto a liberado un pequeño campo electromagnético que obliga a la aguja a moverse.

Este ejercicio resultará difícil de conseguir, pero se debe tener mucha paciencia, y Sobre todo tranquilidad y relajación para llevarlo a cabo.

Intentadlo, yo lo conseguí y me quede fascinado con el resultado, y cuanto más lo practicas, en menos tiempo se consigue realizar el ejercicio.

Un consejo, si lo intentáis de nuevo, tomaros un descanso, en cada repetición, sino tendréis que realizar mas fuerza.

Si consigues mover mentalmente la aguja de la brújula no lo dudes, envíanos un video con tu experimento, buscamos el nuevo Uri Geller.