dijous, 28 d’agost del 2008

PERROS NEGROS

El término 'perro negro', se utiliza para hacer referencia a apariciones de criaturas que según los testigos se asemejan a grandes perros negros, sin embargo a menudo también se utiliza como término genérico de apariciones caninas de otros colores y tipos. Estas apariciones se dan sobre todo en América y Sudamérica.Normalmente se distinguen entre tres tipos de perro negro, aunque estas tres divisiones existen para poder clasificar algo a nuestra conveniencia, ya que algo tan extraño y desconocido es imposible de clasificar. Una vez más, ante lo desconocido, sólo podemos ser meros observadores.

Tipo A.
En Inglaterra y Norteamérica se le conoce generalmente y de forma local como 'Barguest', 'Striker', 'Padfoot' o 'The Hooter'. Estos son sólo algunos de los nombres utilizados para denominar a una criatura impersonal, con apariencia desconocida, pero que según los testigos podría ser un gran perro.

Tipo B.Se le conoce como 'Black Dog', Perro Negro, es siempre un perro negro. Parece ser que están asociados por algún motivo a un lugar o zona y siempre se aparecen en los mismos lugares. Algunas veces, momentos antes de su aparición, los testigos notan fenómenos extraños, como voces, apariciones fantasmales o sucesos difíciles de explicar.
En algunas zonas se les asocia con las apariciones de las brujas.

Tipo C. El tercer grupo de perro negro, es le más raro y más difícil de observar. Aparece con un ciclo del calendario, o cada cierto tiempo.

Estos perros negros, se diferencian de los perros normales en su tamaño, en sus ojos y en su comportamiento:

Color: Generalmente negro, aunque también los hay blancos y grises.
Tamaño: Mucho más grande de lo normal. Su tamaño sería como el de un becerro grande.
Cabeza: Algunos han llegado a verlos sin cabeza o incluso con miembros de otros animales.
Ojos: Ardientes y llameantes, brillan intensamente en la oscuridad y son de un color rojizo.
Boca: Suelen tener una boca muy grande y llena de espuma. Desprenden un fuerte y desagradable olor y su respiración es potente y vaporosa.
Dientes: Sus dientes son largos y grandes.
Comportamiento: Se dejan escuchar antes, aparecen y desparecen ante los ojos atónitos de los testigos. Algunos llegan a cambiar de tamaño y de forma, convirtiéndose incluso en seres humanos u otro animal.

Apariciones

La primera aparición que se conoce fue en 1127, citado por McEwan en 1986. "Durante una jornada de caza muchos hombres vieron y oyeron una gran bestia, era negra, horrible y enorme, todos montaron en sus caballos para perseguirla. Sus ojos eran grandes y tenebrosos".
Fue visto en el mismo parque de los ciervos en la actual ciudad de Peterborough.