divendres, 24 d’octubre de 2008

EL MISTERIO DE LA CHICA DE LA CÁMARA PERDIDA

El grupo de Facebook “Help us re-unite this lass with her camera” (Ayúdanos a reunir esta muchacha con su cámara) tiene la intención de encontrar a la misteriosa chica que perdió su cámara en las vacaciones, dejándola con varias fotos de ella en la playa y en su cuarto, en la mayoría de las fotos la chica sale o en bikini o en ropa interior, sin embargo en un forum (+18), fueron publicadas el resto de las fotos (más subidas de tono), debido a que en Facebook está prohibido subir imagenes de desnudos. Al momento de escribir este post la galería de fotos ya tiene más de 910,000 vistas.
En pocos días esta chica ha ganado una popularidad inmensa debido obviamente a su atractivo y la curiosidad por saber su identidad.
Sin embargo al ver su supuesto
MySpace podemos ver que su nombre es Wendy y es lesbiana lo que me deja con la incógnita de si en realidad es una campaña por encontrar a la chica o es una historia inventada para dar a conocer de forma viral a esta persona, y talvez comenzar una popular carrera de modelo o talvez actriz alternativa… o probablemente una campaña publicitaria para conseguir más usuarios y visitas en Facebook?…

-(Galeria de imagenes que se encontraron en la cámara)-