dissabte, 18 d’octubre del 2008

VOTA A PANICO

La pagina web "20 minutos" ha organizado un concurso del mejor blog por categorias. Pánico es una de los miles de blogs inscritos, si ustedes me ayudan con su voto conseguiremos que el genero de terror sea reconocido como se merece.
Pueden votar a Pánico pinchando en la siguiente foto o desde la foto de la barra lateral de la derecha.

Informacion que debe buscar para encontrar el blog.

importante no busque el blog por la P de Panico, sino por la J de Jun, el administrador del Blog.
Nombre : jun
Posición: nº 129 en Mejor blog de cultura
Autor: jun
Descripción: ESTA ES LA WEB MÁS ACTUALIZADA DE TERROR MÁS ESCALOFRIANTE JAMÁS VISTA . . . En este blog intentamos estar al día sobre noticias , videos , fotos y más sobre fenomenos paranormales. . .
Ciudad. Tarragona
País: españa
Fecha. 14-06-2008
Inscrito en:
Mejor blog de cultura, Mejor diseño (aspecto del blog)


Gracias por su voto.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola Jun

Yo también me presento a los Premios blogs de 20 minuts en la categoria VERSIÓN ORIGINAL con mi blog En Veu Alta y de momento voy el 1º. Quisiera pedirte, si no lo tienes comprometido ya, tu voto para mi blog en esta categoría.

Soy de Girona y mi blog está escrito en catalán y castellano y se llama En veu alta (www.edp.cat) te invito a visitarlo y valorar así tu decisión.

Salut i €