divendres, 20 de març de 2009

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Suspense, miedo e intriga son los ingredientes básicos de "Hay alguien ahí", la nueva serie de ficción nacional (ESPAÑA) de Cuatro producida por Plural Entertainment y grabada en Alta Definición.

"Hay alguien ahí" es una serie coral cuyas tramas se entrelazan a un ritmo trepidante sin dejar apenas un respiro al espectador y que conecta, por su factura y su cuidada imagen, con las series de mayor calidad que triunfan en todo el mundo. Cuenta con un amplio y excelente equipo técnico y una estructura narrativa basada en la emoción y la intriga. Las tramas enganchan al espectador de principio a fin y convierten cada episodio en una experiencia adictiva.

Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.