dissabte, 28 de març de 2009

STREET FIGHTER: LA LEYENDA

EL ORIGEN
El videojuego Street Fighter vio la luz en 1987, con una versión para las máquinas recreativas. En el 1991, con el lanzamiento de la segunda parte, "Street Fighter II", se convirtió en un clásico inmediato para las consolas. Para muchos sigue siendo el mejor juego de lucha de todos los tiempos.

POR SEGUNDA VEZ EN LAS PANTALLAS

Los fans de la saga no quedaron contentos del todo con la versión cinematográfica estrenada en 1994 "Street Fighter: La última batalla", pese a contar con grandres estrallas como Raul Julia, Juean-Claude Van Damme o Kylie Minogue. La película respetaba a los personajes del juego y sólo alcanzaba cierta brillantez en las escenas de lucha.

STREET FIGHTER: LA LEYENDA (Sinopsis)
De niña, Chun-li tenía una familia estupenda. Su madre y su padre la adoraban, y sobre todo su padre esperaba mucho de ella, queriendo
que fuera una estupenda pianista en el futuro.Chun-li comenzó a tener interés en la práctica de artes marciales, por lo que padre le enseñó. Todo iba estupendamente hasta que un día, un tipo llamado Bison entró en la casa y se llevo a su padre.Continuando los deseos de su padre, Chun-li se convirtió en pianista, hasta que un día recibe un extraño pergamino. Tras la muerte de su madre, decide buscar al dueño del pergamino, por lo que viaja a Bankoc, donde debe encontrar a Gen.Al encontrar a Gen, este le transmite su sabiduría y la forma de acabar con Bison. Junto con ayuda de la policía, Chun-li tendrá que impedir que Bison construya su imperio. La historia claramente se basa en la de Street Fighter II, donde Chun-li busca venganza intentando acabar con Bison.Sin embargo, la adaptación se ha tomado muchas libertades respecto a la historia original en el juego, que se relatan a continuación. Pero a su vez, tiene algunas curiosidades interesantes. Es interesante que pongan el antiguo trajeado de Bison (Con traje pero informal) en vez del militar, que es el más acostumbrado a verse. Un gran acierto.

LA GRAN CURIOSIDAD

En una escena de la película Gen enseña una noticia de un torneo llamado Street Fighter. Cuando Gen le habla de la noticia del torneo a Chun-li, le dice que el torneo participará un luchador muy fuerte llamado Ryu.
Aúnque no se incluyó a personajes como Guile, Ryu o Ken,sin embargo,en el staff de CAPCOM, mencinaron de que dependiendo del resultado de este filme, realizarian otras 2 secuelas, esta vez basadas una en Ryu, y otra en Ken, pues segun lo comentado, Chun-Li,Ryu y Ken, son los protagonistas y pilares principales de la saga.

1 comentari:

Anònim ha dit...

street fighter sin duda el mejor juego de todos los tiempos